Bart vs The Space Mutants [Guía]


COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de www.retrojugones.com. Si tienes alguna dificultad a pesar de esta guía contacta con nosotros en nuestro Twitter. Si te gusta esta guía y quieres subirla a tu web o tenerla descargada en PDF, comunícanoslo vía email. Te lo agradeceremos.



CONSEJOS RETROJUGONES
  1. No utilices el espray a lo loco, si se te acaba estarás en problemas.
  2. Calcula bien la distancia de los saltos, un movimiento en falso y acabarás con la vida de nuestro querido Bart.
  3. Utiliza las gafas de rayos X cuando veas personas para comprobar que no sean mutantes. Si lo son salta sobre su cabeza para conseguir una letra de uno de los personajes de la familia Simpsons para que te ayuden al final del nivel.
  4. No te impacientes, espera lo que necesites para esquivar a un enemigo. No te precipites.
  5. En todos los escenarios hay un par de ítems más de los necesarios. Aún así, vigila los que te dejas atrás ya que habrá veces que no se pueda retroceder o que sea tan difícil como avanzar.

ANTES DE EMPEZAR LA AVENTURA

Bart VS The Space Mutants es un juego difícil y en donde se pondrá a prueba más de una vez nuestra habilidad. Por ello, qué menos que nuestro personaje vaya preparado para su aventura. Estos son algunos de los objetos que nos harán que salvar a Springfield no sea tan imposible.


INTRODUCCIÓN

Bart está tranquilamente en casa cuando ve un ovni aterrizar en Springfield. De la nave salen unos mutantes que se transforman en humanos para poder moverse tranquilamente por los springfildianos. Gracias a unas gafas de rayos X, Bart puede diferenciarlos. Acude a casa para contárselo a la familia, pero Homer, Marge y Lisa creen que es otra broma de Bart y no le hacen caso. Bart debe salvar Sprinfield y acabar con los planes de los malvados aliens antes de que estos consigan su objetivo de conquistar la Tierra.


COMENZAMOS

Selecciona una fase: 

Ir a la FASE 1: SPRINGFIELD




Ir a la FASE 2: CENTRO COMERCIAL






Ir a la FASE 3: KRUSTYLAND




Ir a la FASE 4: MUSEO DE SPRINGFIELD




Ir a la FASE 5: CENTRAL NUCLEAR








Volver a "Guías y Trucos"