Sonic The Hedgehog [Guía]


COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de www.retrojugones.com. Si tienes alguna dificultad a pesar de esta guía contacta con nosotros en nuestro Twitter o Facebok. Si te gusta esta guía y quieres subirla a tu web o tenerla descargada en PDF, comunícanoslo vía email. Te lo agradeceremos.



CONSEJOS RETROJUGONES
  1. Se paciente y mira bien el escenario ya que así no correrás el riesgo de caer por un precipicio o ser golpeado por algún enemigo y perder tus anillos.
  2. Tienes 10 minutos de tiempo para completar los escenarios. Hay tiempo de sobra así que explora bien los escenarios en busca de vidas, ítems, anillos…
  3. En los escenarios de las esmeraldas ve despacio y observando bien lo que se encuentra en cada parte del escenario para no salir del mundo sin coger la esmeralda.
  4. Corre por los escenarios cuando te los sepas bien, por ejemplo, Green Hill, ya que cuando empiezas en un escenario nuevo es un suicidio ir corriendo por toda la fase. Algún enemigo o precipicios puede acabar con tu vida.
CONSEGUIR TODAS LAS ESMERALDAS

Esta mini-guía pretende enseñarte mediante los vídeos el camino correcto de cómo se consiguen las esmeraldas en los bonus. Recuerda que para llegar al mundo de las esmeraldas del caos debes llegar al finalizar un acto con 50 anillos como mínimo y siempre en los dos primeros actos de cada zona, ya que en el tercer acto no es posible acceder  a este mundo. Si consigues las seis esmeraldas, accederás a un final diferente cuando completes el juego. A pesar de esta mini-videoguia, conseguir las esmeraldas es tener paciencia, habilidad y mucha práctica. ¡Suerte en tu aventura!

Chaos Emerald Blue


Chaos Emerald Yellow



Chaos Emerald Pink



Chaos Emerald Green



Chaos Emerald Red


Chaos Emerald Green


EXTRA – CONSEGUIR ALGUNAS VIDAS

A continuación te mostramos un pequeño vídeo con algunas vidas ocultas encontradas durante la aventura. Esperemos que te sirva de ayuda. 




Volver a Guías y Trucos