The 7th Saga [Guía] 6.Paso a paso - 11.Patrof, pasaje subterráneo y Castillo


6. PASO A PASO



11. PATROF, PASAJE SUBTERRANEO Y CASTILLO

Finalmente en PATROF, habla con los ciudadanos. Algo horrible está ocurriendo allí. Salva la partida y explora el lugar para saber qué es lo que ocurre. La RUNA ESTRELLA está en esa zona y parece que quien la tiene está en el castillo. En la posada, en la esquina superior izquierda hay una botella de agua mágica.

En las tiendas compra armas y armaduras que te aumenten tu poder defensivo y de ataque y dirígete al catillo. Al llegar a la puerta observaremos que está cerrado por lo que necesitamos encontrar un nuevo camino para poder entrar. Un ciudadano nos menciona un pasaje secreto. Es hora de buscarlo. Ve a las tumbas situadas al este y explóralas. Descubrirás un pasaje subterráneo. Baja y estaremos en una nueva mazmorra.


En esta mazmorra encontraremos enemigos como Spidek, Manrot y Blue demon. Mucho cuidado con ellos ya que cuando atacan en grupo, sobre todo las arañas, pueden hacer mucho daño. Aprovecha para subir niveles. Desde tu posición ve hacia el sur y abre un baúl para coger una poción 3 en el primero que encontrarás. Justo al lado hay cuatro baúles. El de más a la izquierda contiene al molesto enemigo Red Trick y el resto una perla, B. Agility y M. Agua.

Retrocede sobre tus pasos y ve por el camino oeste, para continuar por el único camino que encontrarás hasta llegar a un nuevo baúl con un espejo. Vuelve al principio y esta vez toma el camino norte y avanza hasta el final hasta llegar a un nuevo baúl con un Red Trick en su interior. Tras acabar con el enemigo baja por la escalera.

En el nuevo piso, coge el topaz del baúl de arriba, A. Seed del de abajo y toma el pasillo oeste para coger de otro baúl M. Siphn. Continúa por el pasillo y en la bifurcación coge del baúl de arriba el antídoto y sigue por el único camino disponible. En la próxima bifurcación, arriba encontrarás dos baúles con el enemigo Red Trick y Pr. Seed en el interior de cada uno.

Continúa hacia abajo llegarás a una amplia zona con dos bifurcaciones. En la derecha encontrarás un baúl con Recup y llegarás a un lago. Oculto en esa zona en una esquina sureste encontrarás un rubí. Por el otro camino si vas hacia el norte llegarás a un baúl con otro rubí. Ve hacia abajo del todo y en la bifurcación toma la de la derecha para llegar a los dos últimos baúles con un Red Trick en el interior de cada uno. Acaba con ellos y sube las escaleras. 

Avanza siempre hacia el norte ya que en esta zona no habrá ningún ítem que recoger. Cuando llegues a la zona norte de la cueva, llegarás a unas escaleras que te permitirán alcanzar finalmente el castillo.

Sube y entra por la primera puerta que veas a tu derecha para coger del interior de los baúles B. Agility y poción 2. A la izquierda de esa zona, en la parte central del castillo hay dos escaleras que nos permiten acceder al piso superior. Sube y dirígete a la izquierda para bajar por las escaleras y coger P. Seed y Rubí de los baúles. Vuelve al piso anterior y toma el otro camino. Llegaremos al culpable de todo lo malo que ocurre en PATROF.


BOSS APRENDIZ
Según el personaje que llevemos durante la aventura nos saldrá un enemigo diferente, por ello, habrá enemigos que serán más fuertes en ataques físicos o mágicos que otros. Nosotros recomendamos que inicies el combate subiendo los parámetros defensivos y ya centrarse en el ataque físico o mágico. No olvides subir tu salud y puntos mágicos cuando lo necesites. El enemigo subirá sus parámetros defensivos constantemente al principio y bajará los tuyos por lo que insiste en subírtelos constantemente cuando te los baje y cuando falle en su intento de disminuírtelos, atácale. Cuando acabes con el enemigo, adquirirás la RUNA ESTRELLA, la cual te permitirá doblar tu poder defensivo.


Ya tenemos tres runas en nuestro poder. Toca salir del castillo. Recuerda que para salir rápidamente de los lugares y transportarnos a otros podemos utilizar la runa viento. Antes de salir de PATROF, cura a tus personajes y salva la partida. Toca dirigirse a BONE.   

Toca caminar un buen rato. Debemos ir por la costa este e ir ascendiendo hasta llegar arriba del todo. Habrán dos lugares, la CUEVA DE MILTO y al oeste de ese lugar, BONE. Antes de llegar a esa zona, cerca de la zona rocosa, al norte de PATROF, está la TORRE DE GRIME, pero necesitaremos una llave para poder pasar, por lo que no es necesario ir allí todavía.  Observa el mapa por si te pierdes para llegar sin problemas. No olvides luchar bastante contra los enemigos como Switch, Titan, Coccoon o Manta que encuentres para subir tus parámetros.  




Volver al inicio de la guía