The 7th Saga [Guía] 6.Paso a paso - 23.Torre del Norte y Torre de Grime


6.PASO A PASO


23. TORRE DEL NORTE Y TORRE DE GRIME


Una vez dentro de la torre, encontraremos enemigos conocidos como Red Demon, Mutant, Plater, Spidek, Sage, Coccoon, S.Witch, KTrick… y muchas escaleras en la torre, por lo que podemos decir que estamos en un pequeño laberinto.


Comienza avanzando y en la primera bifurcación ve a la izquierda. Pasa de las primeras escaleras y baja por las situadas al norte, sube la siguiente y llegarás a un cofre con M.Agua. Retrocede sobre tus pasos al primer piso. Ahora dirígete a la derecha a la otra escalera.   


Continúa hasta subir una escalera. En el nuevo piso pasa de largo de las primeras escaleras que te encontrarás y baja por las siguientes. Ahora sube por las siguientes escaleras de ese piso y luego por las siguientes y sigue subiendo hasta llegar a un piso que debemos rodear para alcanzar unas nuevas escaleras que nos dan acceso a un piso con dos cofres con un Rubí y A.Seed.


Si sigues avanzando por esa escalera llegarás a un teletransportador que nos llevará a la TORRE DE GRIME, la Torre que estaba situada al sur del continente, entre PATROF y BONE. Sube al teletransportador y en el nuevo lugar,  nos vamos a perder un poco si no exploramos con calma.


Lo primero que haremos será bajar las escaleras varios pisos hasta llegar a un piso con dos cofres con M.Seed y V.Seed. Baja a la otra planta y continúa siempre bajando escaleras hasta llegar a un piso con un cofre con un Recup.


Sube por las escaleras de la izquierda y ve por el único camino. Sube las escaleras que están al este que bajan (las segundas que verás). Baja por las escaleras que encontrarás al final, pasando de las que encuentras anteriormente y baja. Haz el laberinto y pasa de las escaleras para llegar a una puerta que ya vimos con anterioridad.

Ahora ve a la zona de la derecha y sube las escaleras para continuar ascendiendo en las siguientes plantas hasta poder llegar a un piso con tres cofres con H.Magia1, el escudo Illus y K.Trick en el interior. Volvemos al piso inferior.


Toca volver a la TORRE DEL NORTE. Tranquilo que te recordamos como salir. Ve al primer piso y sube por las escaleras del suroeste o las del norte. En el segundo piso, toma las escaleras situadas al este y el tercer piso, las situadas al noroeste que bajan y estar en la sala que cogimos la Recup. Ahora toca subir escaleras y más escaleras hasta llegar al teletransportador, pero antes, podrás abrir la enorme puerta de salida si tienes la llave brillante que nos entregó un hombre en BONE si llevas a Olvan en tu equipo. 


Una vez en la TORRE DEL NORTE, ve bajando escaleras hasta poder alcanzar la salida. Ya hemos visitado las dos torres, coge tu RUNA VIENTO y ve a PADAL para salvar la partida y empezar a explorar nuevos horizontes.


Tras restaurar tus parámetros y salvar la partida, vamos a pie de la costa, desde PADAL a la zona de la TORRE DEL NORTE y sigue rumbo al noroeste, hasta llegar a POLASU. Aprovecha el viaje ya que hay enemigos duros por el camino como S.Brain, Soidiek, B.Night o Flame, a los ya conocidos. 




Volver al inicio de la guía