The 7th Saga [Guía] 6.Paso a paso - 7.Cueva de Melenam y Melenam


6. PASO A PASO

7. LA CUEVA DE MELENAM Y MELENAM


Vámonos de ZELLIS rumbo al oeste aprovechando en subir niveles hasta llegar finalmente a la CUEVA DE MELENMAN tras un rato de caminata y combates con Manrot, Android, Orc, y algún enemigo ya conocido como Undead o Chimera.


Si has observado el radar del mapamundi, el lugar al que nos dirigimos parpadea en el mapa. Eso quiere decir que en ese lugar se encuentra una runa, concretamente, la primera de nuestra aventura.


Una vez en el interior estamos ante una laberíntica cueva. Vamos a explorar todos los rincones. Nos encontraremos con enemigos bastante duros como Blue Demon, el cual si nos golpea puede envenenarnos, Undead. Chimera, Android y Orc.  Ve primero por la rampa de la derecha y baja por la de justo al lado para llegar a un ataúd vacío. Vuelve sobre tus pasos y ve a la derecha. Nos encontramos con dos rampas. Vamos a empezar explorando la de abajo, aunque es indiferente el orden. Continúa bajando hasta llegar a un ataúd con M. Water en su interior. Ve a la rampa de la derecha y en el otro ataúd encontrarás Poción3. Retrocede ahora a la rampa de arriba y ve por ese camino. En las dos rampas que encontrarás, ve por abajo y llegarás a un ataúd con la RUNA DEL VIENTO, la cual, nos permitirá desplazarnos de pueblo en pueblo sin necesidad de desplazarnos por el mapa. Por la zona de arriba cogerás un opal del ataúd. 


Ahora ve hacia el oeste. En las dos rampas que encuentres coge la primera y equípate bien y asegúrate que tu salud esté alta para poder derrotar a Trick si abres el ataúd. Ve a la segunda rampa y explorar los dos ataúdes, uno al norte para obtener un antídoto y el del sur… para encontrar nada en su interior. Sal por la puerta que habrá cerca y continua por el único camino disponible hasta llegar a unas rocas, las cuales Brantu te conseguirá despejar. Ya estamos dentro de MELENAM.


Tras despedirnos de Brantu y comentarnos que podemos visitarle por Brush, exploraremos la zona. Entra en la puerta de arriba para coger de los cofres topaz y M. Water. En esa habitación, justo en el centro hay oculto un abrigo marrón. Ve abajo y abre los dos cofres para obtener una perla y un antídoto. Continúa bajando hasta llegar a unas habitaciones que contienen poción2, perla y rubí. Sube por el pasillo y ahora te encuentras dos caminos: uno nos lleva a una escalera y otro va hacia abajo. Toma el segundo para investigar en las otras habitaciones y coger un topaz, B. Power, H. Magia, Pr Seed y opal. Vuelve al camino que te saltaste anteriormente para entrar en una cueva. Ve por la primera rampa que te encuentres y nos encontraremos con un molesto enemigo. 


BOSS RED PISON
Sube tu defensa ya que sus ataques nos harán mucho daño y aumenta la agilidad de tus héroes y una vez realizado, comienza los ataques físicos con los personajes. Utiliza uno de tus protagonistas para ir curando a los compañeros y el otro que se centre en realizar ataques físicos o mágicos. Tras unos minutos de paciencia, si no has ido descuidando la salud, acabarás con él. 1000 piezas de oro y 2203 puntos de experiencia será nuestra recompensa.



Recupera tus personajes y antes de continuar, busca en la zona que se encontraba Red Pison para encontrar una botella de agua mágica oculta. Ahora continúa por la cueva avanzando hacia el norte. En los dos caminos que encontrarás ve por la rampa de arriba para poder salir al fin de la CUEVA DE MELENAM.



Volver al inicio de la guía