The 7th Saga [Guía] 6.Paso a paso - 3.Castillo de Aran


6. PASO A PASO



3.CASTILLO DE ARAN


La primera mazmorra de la aventura no será nada sencilla. En el radar encontramos unos puntos amarillos los cuales nos indican cofres de tesoros, pero no son fáciles de acceder ya que la mazmorra estará llena de enemigos como Chimera, quien nos hará bastante daño físico junto la habilidad de robarnos MP o Statue, que también pueden complicarnos nuestra existencia.


Comenzamos en el primer piso. No entres por la puerta que tienes delante de ti todavía ya que exploraremos esta zona. Si vas al este o al oeste solo darás un rodeo si entras por las puertas de ambos lados. Si en vez de entrar, subes por el pasillo la zona y avanzas por arriba, llegarás a una escalera que nos permitirá acceder a la planta baja. Bajaremos al piso inferior y en el radar nos aparecerán unos puntos amarillos que se corresponden con cofres del tesoro. Si vamos a la derecha y ascendemos por el pasillo y de nuevo al este llegaremos a un cofre que contiene Psyte.


Retrocede sobre tus pasos para ir esta vez por el camino de abajo y cuando estés abajo del todo, continúa por el este hasta llegar al último cofre de la zona que contendrá un Topaz (topacio). Ahora toca volver a la primera planta e ir al segundo piso accediendo por la puerta que había justo delante de la puerta principal del Castillo.


En el segundo piso ve hacia el oeste y avanza por ese camino para llegar a una puerta que tras pasarla te permitirá llegar a dos cofres, uno por el pasillo de la izquierda con un P Seed y otro por la derecha con una poción 1. Retrocede a la escalera y ve esta vez por la derecha para acceder a las escaleras del tercer y último piso.


En la nueva zona ve recto por el pasillo de la derecha para pasar por una puerta y llegar a un cofre que contiene una poción 1. Ahora retrocede y ve hacia abajo del todo olvidando las bifurcaciones hasta llegar a un camino por la izquierda, ver por el mismo y entra por la puerta que verás para coger del interior de un cofre un Opal. Vuelve a la puerta y sigue por el oeste para tomar el pasillo que va hacia arriba para tener un duro enfrentamiento con el primer boss de la aventura, Romus. Como curiosidad decir que si nos elimina, nos despertaremos en RABLESK. Habla con el anciano que se encuentra en la casa situada al suroeste. Nos regalará el objeto Whistle. Ahora podremos derrotar a Romus mucho más fácilmente.     


BOSS ROMUS
Te recomendamos ir con un nivel 8 o similar. Comienza atacándole con las magias más poderosas que tenga, por ejemplo, la magia Hielo va muy bien contra él. Sus ataques lanzando rayos pueden ser muy dañinos así que no descuides tus puntos de vida utilizando pociones o magias de curación. Cuando acabes con Romus recibirás la llave de Tierra y ya puedes salir de esta zona.