The 7th Saga[Guía] 6.Paso a paso - 27.Bilthem


6.PASO A PASO


27. BILTHEM


Desde PANDAM, avanza entre las montañas, rumbo al norte y llegarás BILTHEM. Cuando llegues observarás que todos los ciudadanos le muestran una gran fidelidad a Doros e incluso parece que miedo. 


En las tiendas de armas no nos venderán nada sin el consentimiento de Doros así que vamos a buscarle por el reino. Vamos ascendiendo escaleras y saliendo al exterior para poder continuar ascendiendo y llegar finalmente a la puerta del castillo. Como curiosidad, en la parte de las montañas, al lado de la puerta que nos lleva a la tienda de armas, entre otra puerta, justo enfrente en un saliente estará oculto el ítem huida.  Ahora sí, pasa al interior y estaremos en una nueva mazmorra.


Observamos nada más avanzar que saldrá fuego del techo y no podremos avanzar por determinadas zonas, concretamente hacia el norte. En el interior del castillo nos encontraremos a los conocidos Red Demon, Mutant, Coccoon, Defeat, Flame o KTríck, a Griffin.


Vamos hacia la izquierda y pasamos por la puerta. Coge del interior de los baúles un V.Seed y acaba con los dos KTrick. Sal por la puerta y abre un cofre con M.Agua y sube las escaleras.


En la nueva sala ve bajando hacia abajo entre las columnas y ve por el único camino hasta llegar a una puerta. Pasa y coge de la sala M.Herb1, B.Agility y lucha contra KTrick. Sal por la puerta de enfrente y ve por el lado izquierdo de arriba para coger de la lápida un Vacuum, vuelve y baja por las escaleras que habían a la derecha.


Avanza hacia abajo y gira a la derecha para ir arriba y coger de un cofre Harp. Vuelve abajo del todo para coger de otro cofre una poción2. Baja por las escaleras de la izquierda para llegar a los calabozos. Coge la llave de la celda de la mesa y abre las celdas para que un hombre te regale una estrella. En la celda del centro si buscas por el suelo encontrarás oculto un topaz. Vuelve arriba.   


Vamos al noroeste, atravesando unas columnas, que si investigas en la situada más a la derecha encontrarás un amuleto oculto. Sigue hacia el norte y atraviesa cualquiera de las tres puertas para atravesar una última puerta.


Ya estamos cerca de Doros. Ve a la derecha y entra por la puerta para coger del interior un topaz y un B.Foss1 de los cofres. Ahora nos dirigimos al otro lado para entrar a la otra habitación y coger un M.Siphn. Toca enfrentarnos a Doros. Ve al norte y comenzaremos el enfrentamiento.


BOSS DOROS
Doros aparece por partida triple así que no dudes en utilizar el objeto estrella haciendo que Doros sea un solo enemigo. Ahora comienza a utilizar todas tus runas para aumentar tus poderes de ataque y defensivos e iniciar los ataques sin olvidarnos de nuestros puntos mágicos y de salud. Tras unos varios ataques, Doros será eliminado y recibiremos la RUNA LUZ.



Sal del castillo y comienza a hablar con los ciudadanos e ir de tiendas. Por lo visto todos habían sido manipulados mediante un hechizo por Doros.
Salva la partida y volvemos a visitar BRUSH.


En BRUSH dirígete a la casa de Rarsa, la adivina. Nos dirá nuestro siguiente destino. Ve a ver a Brantu. Nos enseñará su inventó y nos dejará utilizarlo poniendo así rumbo a otro continente.  




Volver al inicio de la guía