OK Consolas Nº2 [RevistaRetro]


Revista semanal de videojuegos aprovechando el Boom que estaba experimentado el sector a principios de los 90. Analizamos el número dos de la revista y retrocedemos a 1992.



OK CONSOLAS Nº2 - 1992
  • Nº DE PÁGINAS: 36
  • SECCIONES: 
La portada: European Club Soccer de Mega Drive venía en portada y anunciaban a Super R-Type de Super Nintendo, New Zealand Story de Nes y Taz Mania de Mega Drive.  



OK Preview: La sección traía el juego de la portada, European Club Soccer de Mega Drive. Se hablaba muy resumido del mismo en dos páginas.    



OK Pasarela: Sección con análisis de las novedades del momento. Recordad que en los análisis puntuaban la jugabilidad, los movimientos, los gráficos, el sonido y la originalidad. Luego la media era el resultado total y además, una pequeña conclusión. En este número venía los juegos Super R-Type (SNES 91), Arch Rivals (NES 72), Taz Mania (MD 82), The New Zealand Story (NES 91), Where in time is Carmen Sandiego? (MD 88), World Champ (NES 68) y Shadow of the Beast (MD 90). A diferencia del número anterior, sí se podían leer con claridad los análisis y algunos estaban bastante bien teniendo hasta 4 páginas.




Tricks & Tracks: Sección de trucos. En este número traían trucos para Super R-Type (SNES), Gremlins 2 (NES), Sonic TheHedgehog (MD), Solar Jetman (NES) y Capitain Planet (NES).



VALORACIÓN: Continuaba como en el número anterior: escasas secciones, limitándose a una hoja de noticias, dos de trucos y el resto, a los análisis de juegos. Por 100 pesetas y teniendo en cuenta que era semanal, era bastante entretenida y recomendable.

DESCARGA LA REVISTA: 


Descarga OK Consolas Nº2
CLAVE DE CIFRADO: !sZndHo6NyXaYz-BIbge3ihDQcZgi6pjJ8cGEKDfIccs

Volver a "Revistas OK Consolas"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario