Resident Evil [Guía] - Parte Chris Redfield 2 - La mansión [Parte II]



PARTE CHRIS REDFIELD

2 - La mansión [Parte 2] 

Toca volver al vestíbulo principal. Antes pasa por el baúl y coge la llave pequeña y la llave de la mansión (recuerda que la descartada ya no se utilizará más, así que coge las otras). Una vez en el vestíbulo, entra por la única puerta que no hemos entrado en esa zona (la segunda puerta de la derecha). Dentro encontraremos munición encima de una mesita) y detrás del mueble encontraremos un zombi que tras acabar con él utilizaremos la llave pequeña en la mesita para coger los cartuchos. Entra en la otra puerta y coge el cartucho de tinta y las dos hierbas verdes. Acaba con el zombi si quieres. Ahora vuelve al vestíbulo principal ya que la puerta que hay en esa zona sólo se puede abrir con una llave especial.


Ahora toca volver a la zona del baúl que está al este, pasando por el camino de los perros. Una vez llegues a la habitación del baúl deja los objetos que no necesites como los cartuchos de escopeta o alguna planta. Coge las llaves de la mansión que todavía no hayas descartado y sube las escaleras. Gira a la derecha y entra por la puerta del fondo. En el nuevo pasillo busca una puerta azul doble y entra en ella utilizando la llave de la mansión. En esta habitación coloca las estatuas en las rendijas para que cuando acciones el botón el gas no salga al exterior. 


Coge el nuevo ítem “Sun Crest” y vuelve al pasillo de la escalera para tomar el camino de la derecha y entrar en la primera puerta que veas. Acaba con el zombi y entra en la puerta de la izquierda. Pulsa el botón del cuadro de mariposas y ve al acuario para poder moverlo a la derecha para mover luego el armario a la izquierda. Coge los cartuchos y el documento “Researcher´s Will”. 


Vuelve a la habitación intermedia y entra en la otra puerta. Coge el mechero de encima de la estantería, la planta roja y los cartuchos. Vuelve al pasillo y gira a la derecha para ir a una sala. Entra y utiliza el mechero en la chimenea, coge el mapa y la planta verde.  


Ve al baúl más cercano y vacía un poco tu inventario y coge el mechero y las llaves de la mansión (“armor key” y “mansión key”) vuelve a la zona donde estaba la puerta azul doble (la habitación con las estatuas y las rendijas de gas), pásala de largo para entrar en la siguiente puerta que te encuentres utilizando la llave de la mansión gris (Armor Key). No la descartes. Coge las dos plantas verdes y el cargador de Richard. 


Entra en la siguiente puerta, acaba con el zombi y gira a la izquierda y entra en la habitación. Coge el cargador del armario y utiliza el mechero en las velas. Entra en la habitación oscura y coge los cartuchos de escopeta. Sal al pasillo y utiliza la llave de la mansión que te queda (mansión key) y abre esa puerta pero no entres. Retrocede al baúl para dejar las llaves, coger la escopeta, cartuchos y alguna planta. Ahora prepárate para un duro enfrentamiento. No olvides salvar la partida antes. 


PRIMER ENFRENTAMIENTO. CONTROLANDO A REBECA.

Una vez dentro de la habitación, equípate la escopeta ya que una enorme serpiente aparecerá dispuesta a devorarte. Dispárale y aléjate. Sigue ese patrón. Cuando se acerca a nuestra posición dispara y huye. No ataques desde muy lejos ya que no le harás mucho daño y tampoco tardes mucho en disparar ya que es muy rápida. No dudes en curarte cuando tu vida este en peligro.  


Cuando huya coge en el lugar por donde se ha escapado el objeto “Moon Crest” y sal de la habitación. Tras la escena pasarás a tener el control de Rebeca. Debes de ir a la habitación del baúl del lado oeste para coger un antídoto. Ponte el mapa para ver la zona a la que tienes que ir y dirígete hacia allí. Coge el “Serum” y vuelve a la zona donde estaba Chris para dárselo y curarle del veneno.



Volver