OK Consolas Nº1 [RevistaRetro]


Revista semanal de videojuegos aprovechando el "Boom" que estaba experimentado el sector a principios de los 90. No tuvo una larga vida como otras revistas, pero por su precio era una revista bastante interesante ya que mostraba lo que todos queríamos en aquella época: ver juegos.



OK CONSOLAS Nº1 - 1992
  • Nº DE PÁGINAS: 36
  • SECCIONES: 
OK News: La sección de noticias de la revista. En vez de noticias debía de llamarse “La noticia” ya que solamente hablaban de Sonic 2.  


OK Pasarela: Sección con análisis de las novedades del momento. Traían los siguientes juegos: Kid Chameleon (MD 93), Turtles IV: Turles in Time (SNES 90), Desert Strike (MD 87), Blades of Steel (GB 80), Jordan vs Bird One to one (GB 73), Sonic (MS 90), Indiana Jones and the Last Crusade (MS 82), Batman Returns (Lynx 85), Devilish (Game Gear 87), Olimpic Gold (Game Gear 80), Super Spike V Ball (Nes 86), Super Tennis (SNES 83), Krackout (Nes 83), Burning Fight (Neo Geo 80). Como curiosidad comentar que entre los análisis estaba la sección de trucos. Algunas imágenes de los juegos apenas se veían como los de Game Boy. Además, había algunos errores en la escritura y algunos análisis no se podían apenas leer por el contraste de colores del fondo con las letras.

Difícil lectura por el contraste de colores

Tricks & Tracks: Sección de trucos. En este número traían trucos para: Prince of Persia (GB), The Adams family (SNES), Viking Child (Lynx), Desert Strike (MD), Super Soccer (SNES), Castlevania IV (SNES).


VALORACIÓN: Revista que se centra en mostrar juegos y en aquella época por 100 pesetas no había mucho que pedir. Aún así, los análisis no tenían nada que envidiar a los de Hobby ya que eran muy similares, de apenas 1-2 hojas y algo pobres. Además, al ser una revista corta, se lee en un momento y no se hace pesada.

ESPECIAL: Hoy traemos al gran Marcos García, más conocido como Bisarma por el mundillo retro y su análisis de la Revista OK Consolas en su podcast junto a otros grandes del mundillo como Dcaldes, Gabbers, Loni y Juanje.



DESCARGA LA REVISTA: 

Descarga OK Consolas Nº1 Año 1

Volver a OK Consolas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario